sábado, 17 de marzo de 2007

Proyecto Pascua Lama


¿Que es el Proyecto Pascua Lama?

Es un proyecto de desarrollo minero en el cual
se explota un yacimiento minero de oro plata y cobre,
pero para ser llevado a cabo hay que extraer tres glaciares.

Yo opino que este proyecto es excelente ya que se surgiran
mas de 5 mil empleos para mineros en la etapa de construcción,
mas de 1.500 en la etapa de producción.
Pero debido a este proyecto serán extraídos 3 glaciares en donde
se encuentra uno de los mas importantes minerales para la vida.. el agua,
y esto traerá muchos problemas a futuros como conflictos, como guerras,
y esto causara que a futuro no alla agua en muchas regiones.

Por eso yo le doy el NO al proyecto, devido a los problemas que puede haber en el futuro.

2 comentarios:

DªN!€/ dijo...

Hola...Bueno Amigo...yo te encuentro la razon de decirle el No al proyecto pero si pensamos en la gente en el presnete..podria ser algo muy conveniente...pensando en el futuro tienes toda la razon yo te apoyo

NO A PASCUA LAMA!!!

Salud.OZ...
Asdasd
n.oZ Vem.Oz

Benedicto González Vargas dijo...

Es un buen trabajo, tiene imágenes e hipervínculos, pero creo que te faltó un poco de empeño en la creación de texto. Pienso que eres capaz de escribir un poco más, aportando más datos, más ideas, más argumentos.

prof. Benedicto González Vargas

Educación y Pedablogía para el siglo XXI.